Política de Privacidad

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos del sitio web, los usuarios deberán proporcionar previamente al Prestador ciertos datos de carácter personal. Los datos de carácter personal no serán almacenados salvo petición expresa por parte del usuario o cuando el mismo se inscribiese en algunas de las herramientas o portales ofrecidas a través de este sitio web.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de los datos personales de las personas físicas (RGPD), le informamos que la información personal que se recabe directamente del usuario a través de los distintos recursos disponibles en el sitio web, serán tratados de forma confidencial y quedarán registrados dentro de los sistemas de tratamiento de datos responsabilidad de SICAP HEALTHCARE,S.L.P..

Domicilio:
High Care Hospital C/ Ventura del Mar 11 C.P.: 29660 Marbella (Málaga) España;

Email de contacto:
[email protected]

Si usted lo desea, tambien puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos de SICAP HEALTHCARE,S.L.P a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

¿Con qué finalidad se tratarán sus datos?

Los datos personales que haya facilitado a SICAP HEALTHCARE,S.L.P (el Prestador) serán tratados con la finalidad de dar curso  a su solicitud y proporcionarle un mejor servicio e información sobre los productos y servicios ofrecidos, asi como la valoración preliminar de su caso clínico, asi como, llegado el momento, valorar la evolución posoperatoria de su cirugía. Las preguntas incluidas en cada uno de los formularios son de carácter voluntario, salvo aquellas marcadas con un asterisco (*) que son obligatorias. En el caso de no contestar a las preguntas obligatorias, el Prestador se reserva el derecho de no tramitar solicitudes incompletas

Los datos personales facilitados se conservarán mientras dure su relación con SICAP HEALTHCARE, S.L.P, manteniéndose más allá en los casos en los que sea relevante para la salud de los interesados, o por el tiempo que por imperativo legal venga determinado. Igualmente, se comunica que los datos personales no serán utilizados por SICAP HEALTHCARE,S.L.P para la elaboración de perfiles comerciales. El tratamiento de su información personal se llevará a cabo de forma lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que SICAP HEALTHCARE S.L.P, se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que sus datos personales se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal del tratamiento de sus datos personales reside en: i) la gestión de la solicitud que en cada caso usted haya remitido a SICAP HEALTHCARE, S.L.P, ii) la ejecución de los servicios profesionales que haya contratado con SICAP HEALTHCARE S.L.P, y iii), la resolución de cualesquiera dudas, incidencias, reclamaciones o distintas solicitudes de información relacionadas con actividades, eventos, colaboraciones y oferta asistencial de SICAP HEALTHCARE S.L.P

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

SICAP HEALTHCARE, S.L.P no tiene previsto realizar ninguna cesión o transferencia a terceros de la información personal que obren en sus sistemas de tratamiento, salvo en aquellos casos en los usted lo autorice expresamente o venga exigido o permitido por una ley. En tal supuesto, la SICAP HEALTHCARE,S.L.P. se compromete, en su caso, a comunicar previamente a todos los usuarios la identidad de la entidad cesionaria, así como la finalidad que motive la misma para recabar su consentimiento. Asimismo, se informa que su información personal puede ser accedida por entidades o personas ajenas a SICAP HEALTHCARE S.L.P, en aquellos casos en los que sea necesario para la prestación un servicio profesional a SICAP HEALTHCARE,S.L.P., en cuyo caso dicha trasferencia o acceso de información se llevará a cabo bajo la firma de un contrato  en los términos y condiciones recogidos por el artículo 28 del RGPD.A este respecto, SICAP HEALTHCARE S.L.P informa que para la contratación de servicios con entidades ajenas, su información puede transferirse a destinos no seguros (países que no formen parte de la Unión Económica Europea), como por ejemplo Estados Unidos, donde la normativa en materia de protección de datos no es tan garantista como la normativa comunitaria dentro del espacio de la Unión Económica Europea. No obstante, SICAP HEALTHCARE S.L.P, en la contratación de estas entidades, así como en la transferencia de su información con ocasión de este tipo de contratos, adoptará todas las medidas técnicas, organizativas y de seguridad, impuestas por el RGPD.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Igualmente, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso, SICAP HEALTHCARE,S.L.P dejará de tratar los mismos, salvo por motivos legítimos o por motivos de defensa ante posibles reclamaciones. Igualmente, usted podrá solicitar la portabilidad de sus datos.
Para ejercer tales derechos, podrá dirigirse a SICAP HEALTHCARE,S.L.Pen la siguiente dirección: High Care Hospital C/ Ventura del Mar 11 C.P.: 29660 Marbella (Málaga) España, remitiendo uno de los formularios para el ejercicio de tales derechos cuya descarga le facilitamos en el siguiente link: https://facialteam.me/formularios-arco/, o si lo desea, remitiéndose un escrito de solicitud elaborado por usted mismo. Recuerde sin embargo que tiene que indicar en el encabezado: “Ejercicio + el derecho que corresponda” . Igualmente, si lo prefiere, puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos de SICAP HEALTHCARE S.L.P en la siguiente dirección: [email protected]

Consentimiento y revocación del usuario

A través de las casillas de marcación, el usuario acepta nuestra política de privacidad y protección de datos.

Si desea asimismo recibir comunicaciones informativas sobre nuestros servicios y actividades, por favor, suscribase a nuestra newsletter en el sigueinte link: https://skullpture.com/newsletter

No obstante, podrá revocar su suscripción a nuestra newsletter en cualquier momento, dirigiendo un mail a la Dirección: [email protected], con el asunto BAJA COMUNICACIONES LOPD, o dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos en la Dirección: [email protected]

SICAP HEALTHCARE S.L.P quedará exonerado de responsabilidad en el caso de que la solicitud de revocación de consentimiento se realice desde la dirección de correo electrónico que usted nos ha aportado a través de cualquiera de los formularios de la web, pues en ese caso e SICAP HEALTHCARE S.L.P presumirá que es el usuario quién la realiza.

Vías a través de las cuales se recaban datos personales

Formularios de contacto y medios de comunicación tradicionales.

Se permite al usuario el envío no cifrado de sus datos personales a través de formularios de contacto de tipo standar. Asimismo, podrá facilitarnos sus datos a través de teléfono, correo electrónico y otros medios de comunicación indicados en la sección de Contacto.

La finalidad del tratamiento de estos datos será la que viene descrita en el punto numero 2 de la presente politica de privacidad, y su tratamiento será automatizado.

El Usuario es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario para que  responda, en cada momento, a la situación real del usuario. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que pudiera causar a al Prestador o a terceros por tal información que facilite. El prestador pone a disposición del usuario todos los medios para que pueda proceder a la modificación de sus datos mediante los formularios designados en nuestra web. El usuario manifiesta que cuando no introduce sus datos personales sino los de un tercero ostenta autorización bastante en derecho del poderdante para su introducción, respondiendo en todo caso por las manifestaciones falsas o inexactas que realice en su nombre y que pudieran causar perjuicios al Prestador o a terceros

Los campos en los que figure un asterisco (*) son aquellos que requieren una cumplimentación obligatoria. De no ser cubiertos, la consecuencia consiste en la imposibilidad del Prestador de prestar el servicio que se pretende solicitar o la imposibilidad de enviar la solicitud de información.

Ciertos servicios prestados a través del Sitio Web pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales. Se hace indispensable su lectura y aceptación con carácter previo a la solicitud del servicio de que se trate.

Redes Sociales

El Prestador cuenta con perfil en las principales redes sociales de Internet (Facebook, Twitter , Google MyBusiness y Youtube) reconociéndose en todos los casos responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores, fans, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios (en adelante, Seguidores).

El tratamiento que el Prestador llevará a cabo con dichos datos será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, el Prestador podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, ofertas, así como prestar servicio personalizado de atención al cliente. En ningún caso el Prestador extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello. Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de éste, el Prestador le ayudará y aconsejara a tal fin en la medida de sus posibilidades.

Medidas de seguridad

Teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y la finalidad descrita en el punto 2 de las presentes condiciones de privacidad,  así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de los usuarios SICAP HEALTHCARE S.L.P, en cumplimiento con lo dispuesto por el  32.1. del RGPD, ha aplicado medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado, que en su caso incluye, entre otros: el cifrado de datos personales,  medidas para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento, medidas para restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico y la implantación de un proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.

No obstante lo anterior, el  usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y que pueden existir comportamientos dolosos de terceros.

De las imágenes de los usuarios

Asimismo se informa de que las imágenes, fotografías y demás material audiovisual que aparecen en nuestro sitio web cuentan con el consentimiento expreso de los usuarios, quienes nos han autorizado para su reproducción y publicación, habiéndose informado previamente de tales extremos y de su publicación en nuestra web y en otros dominios titularidad del Prestador.