REVONose®
-
El concepto de cirugía ósea facial REVONose® está respaldado por nuestra inversión en las tecnologías quirúrgicas más avanzadas.
Impresión 3D y guías de corte
Nuestras capacidades de impresión en 3D nos permiten crear guías de corte personalizadas para la predicción y planificación de riesgos. Esto garantiza la simetría, precisión y exactitud y que el diseño se mantenga fiel a las predicciones que compartimos con usted.
Rinoplastia ultrasónica
El uso de Piezosurgery® en la cirugía ósea facial nos proporciona previsibilidad. Por este motivo, es el estándar para las osteotomías nasales desde 2015.
Piezosurgery® minimiza el traumatismo en los tejidos blandos cercanos a la vez que aumenta la precisión durante las osteotomías nasales. Para ponernos técnicos, realizamos una visión directa mediante un abordaje externo con una disección subperióstica ampliada. Este abordaje reduce el edema posquirúrgico y la equimosis (hematomas). También proporciona un mejor control de la línea de osteotomía al estrechar la pirámide nasal y modificar la giba ósea.
-
Tras someterse a una rinoplastia, el camino hacia la reanudación de su rutina habitual llega antes de lo previsto.
Aunque la noción de rinoplastia puede evocar imágenes de incomodidad, la verdad es que la mayoría de nuestros pacientes encuentran poco más que hematomas transitorios e hinchazón.
mayoría de nuestros pacientes se encuentran con poco más que moretones transitorios e hinchazón. A la mayoría de los pacientes les basta con una semana para reincorporarse a sus actividades profesionales o académicas cotidianas.Normalmente, los hematomas residuales desaparecen en un plazo de dos a tres semanas. Al cabo de aproximadamente dos meses, podrá volver a realizar actividades deportivas de alto impacto, ya que los huesos están completamente curados.
-
La rinoplastia, una intervención quirúrgica de renombre, ha cosechado un reconocimiento mundial, aunque va acompañada de una mayor incidencia de complicaciones. Los problemas de asimetría, desviación y colapso de la punta suelen aparecer en el horizonte de quienes se someten a esta transformación.
Estos problemas postoperatorios tienden a manifestarse cuando se hace hincapié únicamente en abordar los problemas estéticos, descuidando la integridad estructural subyacente de la nariz. Es esencial reconocer que las correcciones puramente estéticas a menudo sólo producen resultados temporales, dejando una sensación persistente de insatisfacción.